sábado, 15 de octubre de 2011

Asi que si el Hijo te libertare seras verdaderamente libre



Sábado 15 de Octubre de 2011.
¡Él rompió mis prisiones!
Por Riqui Ricón*
Alabad a Jehová, porque él es bueno; Porque para siempre es su misericordia. Díganlo los redimidos de Jehová, Los que ha redimido del poder del enemigo… Los sacó de las tinieblas y de la sombra de muerte, Y rompió sus prisiones… Envió su palabra, y los sanó, Y los libró de su ruina (Sal 107.1-2, 14, 20).
Ser un creyente significa más que sólo creer en Dios, significa creerle a Él, creer que lo que Él dice lo va a cumplir, que primero el cielo y la tierra dejarán de existir antes de que Su Palabra deje de cumplirse.
Escribid, pues, vosotros a los judíos como bien os pareciere, en nombre del rey, y selladlo con el anillo del rey; porque un edicto que se escribe en nombre del rey, y se sella con el anillo del rey, no puede ser revocado (Est 8,8).
Si esto es cierto en las leyes que dictan los seres humanos, cuánto más lo será para las Palabras que han salido de la boca de Dios.
Te animo a que hoy te detengas un poquito a meditar conmigo: ¿Qué quiero decir cuando declaro que la Biblia es la Palabra de Dios? ¿En verdad creo que la Biblia son las Palabras que han salido de la boca de Dios?
El profeta Isaías declaró ¿Quién ha creído a nuestra palabra y sobre quién se ha manifestado el poder del Señor? Éste (el que cree) subirá cual renuevo delante de Dios (Isa 53.1). ¡ Todos los que creemos que la Biblia efectivamente es la Palabra de Dios somos renovados, hechos de Nuevo, y subiremos delante de Él!
Así que si Él dice que envió Su Palabra para sanarme y librarme de la ruina, entonces, yo le creo a Él, pues esa es la verdad, y me determino a ser sano y libre.
En una ocasión un padre de familia que había acudido a Jesús por la sanidad de su hijo le dijo: “si puedes hacer algo ten misericordia de nosotros y ayúdanos” a lo que Jesús le respondió, “si puedes creer, al que cree TODO le es posible”.
Dejemos a un lado todas las dudas que produce el temor resistiéndole, pues la escritura dice resistid al diablo y huirá de ustedes. ¡No temas, cree solamente! Dios es bueno y para siempre es Su misericordia. Jesús ya te sacó de las tinieblas y de la sombra de muerte. ¡Él ya rompió tus prisiones!
Vive este día con gozo y plena certeza de fe pues si Él lo dijo, entonces lo va a cumplir, si Él lo habló, entonces lo va a ejecutar.
Oremos:
Amado Padre celestial, te doy muchas gracias porque lámpara es a mis pies Tu Palabra y la luz que ilumina mi camino. Señor, sé que no mientes y que no puedes mentir, también sé que tu Palabra es la Verdad y se va a cumplir TODA. Tú has dicho que me amas tanto que me librarás del lazo del cazador y de la peste destructora. Cúbreme con tus plumas, pues debajo de Tus alas yo estoy segura(o). Tu Palabra es mi escudo y mi espada, así que no voy a temer al terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en obscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya, ya que caerán a mi lado mil y diez mil a mi diestra mas a mí no llegará, porque Tú, Jesús, estás conmigo. Hoy declaro, confiado en la Palabra de Dios, que de todas las cosas voy a salir más que vencedor(a) por medio de Aquel que me amó, Cristo Jesús, mi Rey, Señor y Salvador. Amén.
*Ricardo C. Peredo Jaime   © 2010


Lectura y Meditación de la Palabra de Dios
Haz estas lecturas diarias y al final de un año habrás leído toda la Biblia.

Octubre 15                             Apo 15 /  Est 7-8 / Sal 107.1-22

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas al respecto?