viernes, 7 de octubre de 2011

Soy un(a) Hija(o) del Rey. Soy un(a) vencedor(a).

Viernes 7 de Octubre de 2010.
¡No hay forma que pueda perder!
Por Riqui Ricón *
…porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos (Apo 7.17).
Mas tú, Jehová, permanecerás para siempre, Y tu memoria de generación en generación. Te levantarás y tendrás misericordia de Sion, Porque es tiempo de tener misericordia de ella, porque el plazo ha llegado (Sal 102.12-13).
Todo plazo tiene su término y el nuestro se cumplió cuando Jesucristo pronunció sus últimas palabras sobre la cruz: consumado es. ¡Está hecho! Cada una de las promesas expresadas en la Biblia, que es la Palabra de Dios quien no miente, encontraron su cumplimiento para nosotros a través de Su muerte y resurrección.
¿Y qué significa esto? Qué el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo ahora es tu pastor y te está guiando a fuentes de aguas que, como Él lo aseguró, son una fuente dentro de ti que saltan para que puedas vivir una vida plena y abundante. ¡Una Vida Eterna!
Porque de tal manera te ha amado Dios que prefirió entregar a Su propio Hijo antes que perderte a ti, para que creas en Él, creas en Su nombre y le creas a Él. Para que creas que si Él dice que aunque andes en el valle de sombra y de muerte no temerás porque Él está contigo, entonces esa es la verdad: ¡Él está contigo! Por lo tanto, puedes afirmarte ante cualquier circunstancia o adversidad y decirle en su cara: Si Dios es conmigo, ¿quién contra mí?
El tiempo de la misericordia de Dios no será cuando VEAS la respuesta a las oraciones que levantas delante de Su presencia sino que el tiempo de la misericordia de Dios ES cuando CREES que si Él lo dijo entonces lo va a cumplir, que si Él lo habló, entonces lo va a ejecutar.
Dios está enjugando, limpiando, toda lagrima de tus ojos para que puedas ver con claridad que la noche ha quedado atrás y que lo mejor de tu vida está por comenzar. Así que no le des lugar al temor y a la duda sino fortalécete en el Señor y en el Poder de Su fuerza que es Su Palabra, pues nuestro Dios sí tiene Palabra de Honor.
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados (Ro 8.28).
¿Amas tú a Dios? Entonces debes de saber que eres un(a) Hija(o) de Dios Nacida(o) de Nuevo llamada(o) por Él, conforme a Su propósito y todas, absolutamente todas, las cosas te ayudarán a bien. No temas, cree solamente. Dios no te ha dejado ni te dejará jamás. El plazo ha llegado ya.
Oremos:
Amado Padre Celestial, te agradezco infinitamente que me ames tanto y des sentido a mi vida a través de la Sangre de Tu Hijo Jesucristo. Creo que la Biblia es Tu Palabra y, por lo tanto, puedo confiar totalmente en ella. Yo daré por respuesta a mi avergonzador que en Tu Palabra he confiado y jamás seré avergonzado por haberte creído. Gracias Jesús, porque es el tiempo de levantarme y comenzar a vivir esa vida plena y abundante que pagaste para mí. ¡Sí Señor, ya estoy bebiendo de esa fuente de vida que es Tu Palabra donde estableces que todas las cosas me ayudan a bien! Tú, Jesús, eres mi Pastor y NADA me faltará. En lugares de delicados pastos me haces descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreas. Confortas mi alma; Me guías por sendas de justicia por amor de Tu nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; Tu vara y tu cayado me infunden aliento. En medio de este problema, necesidad o enfermedad estoy tranquila(o), confiada(o) pues Tu me preparas un banquete delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en Tu casa, Señor, en Tu Presencia, viviré toda mi vida (Sal 23). Gracias Jesús. ¡No hay forma que pueda perder! Amén.
*Ricardo C. Peredo Jaime   © 2010


Lectura y Meditación de la Palabra de Dios
Haz estas lecturas diarias y al final de un año habrás leído toda la Biblia.

Octubre 7                               Apo 7 /  Neh 9.38-10-39 / Sal 102

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas al respecto?